Nuestro equipo

Ramón Méndez Díaz (Director, Odontólogo, especialista implantes, prótesis)

Ramón Castro Fernández (Odontología general, especialista implantes, endodoncista)

Patricia Alexandra Rodríguez-Abella González (Odontología general, Periodoncia, Estética)

David García Núñez (Ortodoncia, Odontología general, Estética)

Elena Gómez Martínez (Odontología general, odontopediatra)

Víctor Ramil Novo (Cirujano Oral)

Marta Echevarría Pérez (Endodoncista exclusiva)

Pablo Méndez Hernández (odontología general)

José Roelfy Morales Ospina (odontología general)

Jessica Quiroga Tamayo (odontología general)

Beatriz Álvarez Fernández.

Raquel Baza García

Keilyn Molero Florian

Laura Costero Nuñez

Sheila Leonardo Díaz

José Antonio Rodríguez Domínguez

Samuel Pérez Ramos

Azucena Hernández Berciano

¿Qué nos hace diferentes?

A lo largo de estos últimos 20 años hemos conseguido construir una amplia cartera de pacientes basándonos en dos pilares fundamentales, el rigor profesional y el trato cercano y familiar. Esto nos obliga a estar en continua formación de postgrado para ofrecer un servicio odontológico integral de máxima calidad.

Creemos en las relaciones largas con nuestros pacientes y por eso nuestro objetivo es ganar su confianza y respeto. Somos conscientes que a menudo tendrá dudas acerca de su salud oral, del tratamiento o de temas económicos.

Podemos asegurarle que todo nuestro equipo trabajará escuchando sus preocupaciones y proporcionándole la mejor solución individual para resolver con mayor calidad sus problemas de salud bucal. Trabajamos con laboratorios de prótesis de alto nivel que desarrollan técnicas innovadoras CAD-CAM.

El instrumental que se utiliza es minuciosamente esterilizado, después de haber sido sometido a distintos procesos: Lavado y cepillado, colocación en glutaraldehído para desinfección que inactiva virus hepatitis B y VIH, nuevo lavado, colocación en aparato ultrasonidos, embolsado, sellado y finalmente esterilización a 134º.

Asimismo todo el material que se utiliza con cada paciente es desechable. Podemos garantizar a nuestros pacientes que todo el instrumental utilizado cumple el más alto nivel de asepsia y esterilización. Todo esto hace que para más de 10.000 pacientes al año la clínica dental San Remo sea su elección en odontología.